La razón de origen de la COPIPEV fue un descuento ilegal aplicado al aguinaldo de los pensionistas. La agrupación encaminó luego sus afanes en otros aspectos importantes pero, cuando menos algunos, un tanto circunstanciales. Pronto se percató de que lo realmente grave es la precaria salud financiera del IPE. Problema que no atañe sólo a los pensionistas, sino de manera seguramente más lesiva, en el futuro, al actual personal en activo de las diversas dependencias gubernamentales.

La COPIPEV está presta a aportar su concurso en pro de una solución consensuada y participativa, pero sólo lo hará con toda la información sobre la mesa. Sería impropio, por ejemplo, aumentar cuotas a los afiliados mientras no se abatan las estructuras operativas que, al amparo de la opacidad, durante décadas han dado lugar a que la ley vigente para el Instituto sea letra muerta.

miércoles, 13 de agosto de 2014

RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA EL AMPARO
PRIMERA ETAPA
FECHAS
LUGAR
RESPONSABLES
11 AL 15 DE AGOSTO
Donde determine cada Delegación
Presidente/Secretario General/Delegados
SEGUNDA ETAPA
18 AL 22 DE AGOSTO
DE 10:00 A 13:00 HRS
DE 16:00 A 20:00 HRS.
LOCAL DE COPIPEV
Circuito Presidentes No. 4, Colonia Tatahuicapan, Xalapa, Ver
COMISIÓN
NOTA: Los Presidentes, Secretarios y/o Delegados serán responsables de revisar que la documentación recibida esté completa y que las credenciales sean vigente, integrarán debidamente los paquetes de sus Delegaciones para entregar en la Segunda Etapa.
ORGANIZACIÓN PARA RECIBIR LA DOCUMENTACIÓN 2ª. ETAPA
FECHA
REGIÓN
18
De Pánuco a Papantla
19 y 20
Xalapa y Veracruz
21
Orizaba y Córdoba
22
Sur


El día 25 de agosto el Licenciado Eduardo Pérez Saucedo y su equipo  recibirán todos los paquetes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario