La razón de origen de la COPIPEV fue un descuento ilegal aplicado al aguinaldo de los pensionistas. La agrupación encaminó luego sus afanes en otros aspectos importantes pero, cuando menos algunos, un tanto circunstanciales. Pronto se percató de que lo realmente grave es la precaria salud financiera del IPE. Problema que no atañe sólo a los pensionistas, sino de manera seguramente más lesiva, en el futuro, al actual personal en activo de las diversas dependencias gubernamentales.

La COPIPEV está presta a aportar su concurso en pro de una solución consensuada y participativa, pero sólo lo hará con toda la información sobre la mesa. Sería impropio, por ejemplo, aumentar cuotas a los afiliados mientras no se abatan las estructuras operativas que, al amparo de la opacidad, durante décadas han dado lugar a que la ley vigente para el Instituto sea letra muerta.

domingo, 24 de agosto de 2014

COMPAÑERA(O) JUBILADO Y ACTIVO
EL DÍA 29 DE AGOSTO, EL GRUPO DE ABOGADOS QUE NOS REPRESENTAN, HARÁN ENTREGA DEL AMPARO Y DOCUMENTOS ANTE LOS JUZGADOS, UBICADOS EN ARCO SUR.
ESPERAMOS TU APOYO.  EL PUNTO DE REUNIÓN ES EN EL IPE , A LAS 11:00 HRS.

¡NO FALTES! JUNTOS VENCEREMOS
POR LA SEGURIDAD DE NUESTRA PENSIÓN




1 comentario :